30
Sáb, May

La primera prueba del Mundial de MotoE para María Herrera deberá de esperar

Deportes

El anuncio de la FIM, la IRTA y Dorna sobre el aplazamiento del Gran Premio Red Bull de España supone también el aplazamiento de la primera prueba de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE de la temporada 2020, que también estaba previsto que se celebrara en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto del 1 al 3 de mayo.

Y es que el actual brote de coronavirus ha obligado a posponer los eventos, por lo que habrá que esperar, por lo tanto, para ver el estreno de temporada de María Herrera en el que será el segundo curso de la oropesana en la categoría.

El segundo test de pretemporada de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, programado para celebrarse del 8 al 10 de abril en Jerez, tampoco tendrá lugar como estaba previsto.

“Como la situación se mantiene en constante evolución, las nuevas fechas para el Test de MotoE y la primera carrera no podrán ser confirmadas hasta que se aclare cuándo será posible exactamente que se lleven a cabo. Tan pronto como esté disponible, se publicará un calendario revisado”, informan desde Dorna.