19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista vuelve a la acción este miércoles con el inicio de la pretemporada 2021 en Jerez

Álvaro Bautista

El Team HRC está listo para la acción y la primera prueba de la temporada 2021, una sesión de dos días de entrenamiento que tendrá lugar en el sur de España y más concretamente en el Circuito de Jerez de la Frontera durante este miércoles 20 y jueves 21 de enero.

Dicha prueba marca el inicio de una larga pretemporada que, debido a la pandemia en curso, precederá a un Campeonato del Mundo de Superbikes 2021 que se espera que comience dos meses más tarde de lo habitual, con la primera ronda del campeonato programada para Europa (Assen, 23-25 ​​de abril) en lugar de Australia, como era tradición. Si se confirma, el evento australiano se llevará a cabo al final de la temporada.

Mientras espera un regreso gradual a la normalidad, el equipo HRC está listo para dar lo mejor de sí mismo y continuar la tendencia positiva, tanto en términos de desarrollar la CBR1000RR-R Fireblade como de mejorar el rendimiento general, ya que Álvaro Bautista y Leon Haslam han luchado constantemente en el cinco primeros puestos durante la segunda mitad de la temporada pasada.

Esta cita en tierras jerezanas será también la puesta de largo de Leon Camier, que se une a los dos pilotos de fábrica en el garaje de Honda en Jerez y hace la transición de piloto a Team Manager del equipo HRC reemplazando en el cargo a Jaume Colom, al quien desde el equipo nipón se le desea todo el éxito en el futuro.