19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación iniciará el curso a domicilio ante Hogar Alcarreño

Deportes

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, toda vez que ha finalizado el plazo de inscripciones, da a conocer el calendario de la Primera Autonómica Preferente correspondiente a la temporada 2022 - 2023.

Un total de 37 equipos serán los que formen parte de esta competición, con un total de 684 partidos para completar la Fase Regular que finalizará el día 21 de mayo en ambos grupos. En el Grupo I, con 38 jornadas y en el Grupo II con 34.

El segundo de ellos es el que nos interesa con el concurso de un Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación que buscará ese ascenso de categoría que cruelmente se le escapó la temporada pasada.

Los hombres de Rubén Pulido iniciarán el curso el 4 de septiembre y se verán las caras con equipos de Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Guadalajara. Los Alovera CF, CD Noblejas, CD Balona Conquense, Mora CF, así como el descendido AD Hogar Alcarreño, serán algunos de los rivales a batir en este grupo.

Los cazalegueños arrancarán la competición ante un duro rival como Hogar Alcarreño (4 de septiembre fuera y 15 de enero en casa) y tendrán un complejo inicio en el que les tocará medirse posteriormente con CD Noblejas (11 de septiembre en casa y 22 de enero fuera), Balona Conquense (18 de septiembre fuera y 29 de enero en casa) y San José Obrero (25 de septiembre en casa y 5 de febrero fuera).

El siguiente ciclo será ante conjuntos de la provincia arrancando ante CD Quintanar (2 de octubre fuera y 12 de febrero en casa), CD Madridejos (9 de octubre en casa y 26 de febrero fuera), CD Yuncos (16 de octubre fuera y 5 de marzo casa) y CD Bargas (23 de octubre en casa y 12 de marzo fuera).

A partir de ahí llegarán los encuentros ante Sporting de Alcázar (30 de octubre fuera y 19 de marzo en casa), CF Alovera (6 de noviembre en casa y 26 de marzo fuera), CD Azuqueca ‘B’ (13 de noviembre fuera y 2 de abril en casa), AD Seseña (20 de noviembre en casa y 16 de abril fuera) y CD Villa (27 de noviembre fuera y 23 de abril en casa).

El tramo final de competición para el CD Cazalegas – Ebora Formación será el siguiente: CD Toledo ‘B’ (4 de diciembre en casa y 30 de abril fuera), Mora CF (11 de diciembre fuera y 7 de mayo en casa), Sporting Cabanillas (18 de diciembre en casa y 14 de mayo fuera) y Orgaceño CF (8 de enero fuera y 21 de mayo en casa).