29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación buscará ‘la quinta’ en Quintanar de la Orden

Deportes

Más difícil todavía para el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación que buscará la quinta victoria consecutiva en este Grupo II de Primera Autonómica Preferente, donde cuenta hasta la fecha por triunfo todos y cada uno de los encuentros que ha disputado hasta la fecha.

Esta quinta se antoja más complicada porque el reto que tienen por delante los de Rubén Pulido es jugar en el Municipal ‘Alfonso Viller García’, o lo que es lo mismo, en la cancha del segundo clasificado de la general y también invicto, el Club Deportivo Quintanar.

Los quintanareños tampoco conocen la derrota en este arranque liguero, pero sí que es cierto que no tienen el pleno, ya que en la segunda jornada del campeonato y en su feudo se dejaron un empate sin goles frente al Mora Club de Fútbol.

Todo lo demás victoria, bien por 1-0 o por 0-1, lo que quiere decir que los franjirrojos se presentan como el equipo menos goleado del grupo y todavía imbatido en ese aspecto. Enfrente los cazalegueños tratarán de hacer valer el hecho de ser el segundo equipo más realizador con 11 dianas, sólo superado por el Club Deportivo Villa.

El partido tendrá su hora de arranque a partir de las 18:00 horas de este domingo 2 de octubre con el colegiado Jorge Torres Villalón como el encargado de dirigir la contienda y estando asistido por Juan Ramón Torres García y Javier Carrión Díaz.