23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación jugará en casa ante CD Los Yébenes San Bruno la ronda inicial de Copa del Rey

Deportes

Tras el sorteo realizado en la mañana de este lunes 3 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Club Deportivo Cazalegas - Ebora Formación recibirá, en principio, el próximo 19 de octubre (miércoles) al Club Deportivo Los Yébenes San Bruno, equipo éste de la Comunidad de Madrid.

El conjunto cazalegueño, por tanto, ya conoce su rival para la eliminatoria previa de la Copa del Rey. Encuadrados en el Grupo ‘D’, las dos primeras bolas no llevaron su nombre, por lo que al 50% estaba sus posibilidades de poder disputar la eliminatoria más importante de su historia en casa. Y así fue. La mano inocente sacó primero la bola del conjunto naranja para después sacar la del rival, el CD Los Yébenes San Bruno.

Cabe destacar que el equipo yebenoso se clasificó como representante de la Preferente de la Comunidad de Madrid tras vencer al Atlético de Pinto en la prórroga de la Final Copa RFFM (1-2) que se celebró a principios del mes de septiembre.

El 19 de octubre, en principio, la localidad de Cazalegas vivirá el partido más importante de la trayectoria de su club, una eliminatoria a partido único a disputarse en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ y donde el vencedor podrá recibir a un Primera División en la siguiente eliminatoria.

En el sorteo celebrado en tierras madrileñas y que contó con la presencia del presidente de RFEF, Luis Rubiales, el equipo cazalegueño ha estado representado tanto por el presidente Iván Fernández como por el delegado Fernando Arriero.