23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CD BMX Talavera celebró con éxito su iniciativa de Iniciación a la Bicicleta Sin Pedales

Deportes

Como “impresionante” valoran desde el Club Deportivo BMX Talavera la acogida que tuvo la iniciativa de Iniciación a la Bicicleta sin Pedales celebrada durante este pasado fin de semana en Talavera de la Reina y que, según datos de la organización, reunió a un total de 96 niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los cinco años.

En esta jornada, los ‘chiquitines’ realizaron unos calentamientos apropiados (dirigidos por los directores deportivos y pilotos del Club, vueltas de reconocimiento. Disfrutar de la demostración técnica de los pilotos del CD BMX Talavera, con saltos y ejercicios.

A las doce de la mañana, comenzaban las mangas clasificatorias, para luego dar paso a las eliminatorias y sobre las 13:00 horas las semifinales y una final competidísima que se resolvía en la última curva, prácticamente por ‘foto finish’.

Tras la finalísima se procedió a la entrega de trofeos, regalos, medallas para los participantes, participando en la entrega Sergio Gutiérrez, en representación de la Concejalía de Deportes y Mª Jesús Pérez por la Diputación de Toledo.

El ganador de la prueba fue Pablo Vázquez, que fue obsequiado con una ‘bicicleta sin pedales’ entregada por Norte Hispana. La segunda posición correspondió a Arya Corrochano, Enzo Granado, Enzo Tomás y Lucas Ávila completando las cinco primeras posiciones.