28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

La FEB y la FBCLM establecen los plazos de inscripciones para los equipos

Club Baloncesto Talavera Basket

En primera instancia el mes de julio será clave para saber la composición de todas las categorías tuteladas por la Federación Española de Baloncesto (EBA, Plata y Oro) donde hasta 10 equipos de Castilla-La Mancha están implicados, incluido ese nuevo proyecto del CB Talavera Basket, todavía por determinar en qué categoría saldrá.

Precisamente todas ellas tienen una fecha tope de inscripción a fecha 1 de julio debiendo presentar un aval de 150.000 euros más cuota de inscripción de 3.000 euros (caso de LEB Oro), de 54.000 euros de aval más 2.000 inscripción (caso de LEB Plata) y de 8.000 euros de aval más 1.000 de inscripción (caso de EBA).

En lo referente a las competiciones FBCLM en Castilla-La Mancha, las primeras en cerrar sus plazos de inscripción serán la Liga Comunitelia y la Liga Ribesát, además de las Ligas Junior Autonómicas Masculina y Femenina. Todas ellas con fecha límite prevista para el 18 de julio próximo.

Destaca además para la próxima temporada la creación de dos competiciones más para las categorías Pre-Infantil Masculino y Femenino, además del Pre-Benjamín Mixto, cuya fecha de inscripción se concretará en el mes de octubre.