24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera Femenino cedió en semifinales en su intento de ascenso a la Liga RibéSalat

Club Baloncesto Talavera Basket

No pudo ser. El Baloncesto Talavera Femenino no pudo poner el broche de oro a su gran temporada 2022 – 2023 y se quedó sin el ascenso a la Liga RibéSalat tras caer en la cita de semifinales ante un Bar La Plaza Baloncesto Criptana que a la postre sería el campeón y se llevaría el premio del ascenso de categoría.

Las de Talavera de la Reina participaban en la segunda semifinal de la Fase Final de la Liga Igualdad Globalcaja, una cita que se iba a desarrollar en el Pabellón ‘El Parque’ de la localidad de Albacete.

La cita fue igualada y arrancaría con intercambio de golpes en el primer cuarto, con dominio talaverano por tres de margen en el primero (11-14) y con idéntico balance al descanso para las criptanenses (25-22).

Solo en el tercero las de Joseda Sánchez conseguían abrir una pequeña brecha de la que tirar para poner el partido bajo su control y permitirles mantener en pequeñas distancias al Baloncesto Talavera (38-31).

Y es que las de José Ángel Correas ‘Fasu’, que siguen en pleno crecimiento, se mantuvieron en ritmo y distancia de partido durante todo el encuentro para al final sucumbir por cinco puntos de diferencia (47-42).