27
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera inicia sus amistosos de preparación con visita al todopoderoso Movistar Inter

F.S. Talavera

Estreno de altura en pretemporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera quien nada más y nada menos tendrá en su primer test el honor de batirse con el actual campeón de la Primera División, un Movistar Inter que desde las 20:00 horas de este miércoles 23 de septiembre le espera en su pista, el Pabellón ‘Jorge Garbajosa’ de Torrejón de Ardoz.

El conjunto entrenado por Tino Pérez, que llega muchísimo más rodado a esta cita, también es cierto que la máxima categoría arranca antes, ha cambiado bastante con respecto a la temporada pasada en lo que a la composición de su plantilla se refiere.

Se marcharon pesos pesados como Ricardinho, Carlos Ortiz o Gadeia y en su lugar se ha apostado por el producto nacional con jugadores de la talla de Eric Martel, Cecilio o Dani Saldise. También han llegado otros talentos internacionales como el argentino Lucas Tripodi o el brasileño Fer Drasler.

Por lo tanto muy poquito tendrá que ver ese equipo con el que visitó el pasado mes de febrero el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en la histórica cita de octavos de final de la Copa del Rey que se decantó del lado de los de la Ciudad de la Cerámica tras un memorable partido.

De cara a la cita en tierras torrejoneras se podrá ver sobre el 40x20 por primera vez a los nuevos refuerzos del conjunto cerámico y alguno de ellos, como es Andrés Agudelo, se enfrentará ante el equipo que le hizo debutar en la máxima categoría la temporada pasada, lo que lo convertirá, sin duda, en una cita especial.

En principio, salvo cambio de última hora, Rubén Barrios se llevará  a todos sus jugadores, esperando que todos ellos puedan tener sus primeras sensaciones de ‘fuego real’ sobre un terreno de juego tras las sesiones que llevan acumuladas en las piernas.