25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera continúa confeccionando su plantel de cara al nuevo curso

F.S. Talavera

El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera continúa confeccionando su plantilla para su estreno en la Primera Autonómica Preferente y ha confirmado la presencia de tres jugadores más que continúan en el proyecto tras su gran rendimiento el pasado curso en el que los cerámicos lograron el título en el Grupo III y el consiguiente ascenso de categoría.

Desde la dirección técnica de la entidad talaverana se ha decidido seguir apostando por Jorge Moreno, Álvaro Varas y Jorge Sánchez, tres piezas importantes en los esquemas de Sergio Jiménez ‘Pollo’ para la consecución del éxito deportivo del filial talaverano.

En el caso del primero, que llegaría el curso pasado a la entidad cerámica, concurriría a un total de 21 encuentros en los que anotaría un total de tres dianas. El otro Jorge (Sánchez) afrontaría el paso del Juvenil de División de Honor al Sénior con un total de 13 tantos en los 24 partidos que disputó.

Por su parte Álvaro Varas también vivió el salto de categoría. En su caso el más veterano de los tres en lo que a campaña en la entidad se refiere y que en la temporada 2022 – 2023 dejaría una tarjeta de siete tantos en los 23 encuentros en los que tomó parte.