03
Jue, Dic

Góngora: “Antes no éramos tan buenos y ahora no somos tan malos”

C.F. Talavera

Juan Góngora fue el hombre del partido en Mérida, pero no pudo estar igual en la cita que medía a su equipo frente a la Unión Deportiva Melilla, equipo éste que sacó los tres puntos en el encuentro del domingo en el Municipal ‘El Prado’.

El de Fuengirola hacía su valoración del encuentro del domingo en la que reconocía  que el equipo no estuvo fino: “La verdad es que no estamos contentos con el resultado. La primera parte fue buena, la segunda no lo fue tanto, no estuvimos bien”.

Autocrítica del lateral, quien comentaba que “toca corregir los errores, trabajar para que no vuelvan a suceder y a partir de ahí pensar que esto acaba de empezar y que la semana pasada no éramos tan buenos y ahora no somos tan malos”.

“Quedan muchos partidos todavía, seguiremos trabajando para volver a senda del triunfo lo antes posible”, apostillaba el futbolista andaluz, pensando ya en la cita de este fin de semana frente al Socuéllamos.

De la misma manera Góngora lanzaba un mensaje a la afición: “Quiero agradecer a la gente que se ha acercado al estadio a animarnos. No es fácil estar sólo en el estadio, no tener a la gente en la grada, pero las circunstancias son las que son y no podemos hacer nada”.

“Les damos las gracias por el apoyo y tenemos que seguir juntos remando en la misma dirección. Todos buscamos el objetivo y le tenemos que cumplir entre todos”, añadía el lateral del CF Talavera de la Reina.