20
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina le remonta al Patacona CF y sella su permanencia en División de Honor

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil logró el objetivo de mantener al equipo una temporada más en la División de Honor y lo hizo tras batir en la matinal de este pasado domingo en el Diego Mateo ‘Zarra’ al Patacona Club de Fútbol por un resultado final de 2-1.

Duelo complicado para los pupilos de Pedro Díaz, que se encontraron a un rival tremendamente rocoso, que llevó la iniciativa en la primera mitad y que incluso llegaría a adelantarse en el marcador merced a un tanto de Martí en el 35’. Con ese resultado de 0-1 nos íbamos a ir al tiempo de descanso.

En la reanudación reaccionaron los blanquiazules, aunque para ello hubo que esperar hasta el tramo final del encuentro para ver la respuesta en forma de goles con la que consiguieron dar la vuelta al marcador.

Primero sería Isra Villasevil el que lograría anotar en el marco defendido por Iván para hacer el 1-1. Cinco minutos más tarde, en el 82’, se completaba la remontada con tanto de Ahmed para conseguir un 2-1 que, a la postre, sería el resultado definitivo.

Con este triunfo el Talavera se va a los 31 puntos y obtiene ya una ventaja inalcanzable para el equipo que ahora mismo abre los puestos de descenso, un CD Castellón que suma 19 puntos cuando quedan nueve por disputarse. Precisamente el conjunto blanquinegro será el próximo rival de los talaveranos este domingo a partir de las 15:30 horas.