26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica estuvo presente en la Jornada de Tecnificación de la FGCLM

Deportes

Este pasado fin de semana se desarrollaría en la localidad de Chinchilla de Monte Aragón la primera jornada de tecnificación programada por la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha para un seguimiento más de cerca a las deportistas más prometedoras de la región.

Entre las participantes se encontraba Leyre Mellado, del Club Expresión Rítmica Talavera, quien junto a sus 14 compañeras asistentes acudieron junto a sus entrenadoras habituales y a todas ellas se les aplicó el protocolo COVID-19 de la FGCLM.

La jornada se centró en clases de ballet, técnica corporal, técnica de aparado, preparación física y estiramientos, estando atenta al desarrollo de cada una de las participantes Encarnación Cantos como directora y tanto Elena Córcoles como Carmen Jiménez en la coordinación.

Cabe destacar que durante la jornada de tecnificación se realizó una clase de ballet con María Elena Gaudé, profesora experta en ballet clásico y contemporáneo, junto con Antón Valdebauer, coreógrafo de la Escuela Vaganova.