05
Dom, May
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera no tuvo su día en Alcorcón

F.S. Talavera

Hay partidos donde sale todo y hay otros en los que no sale absolutamente nada y lo segundo es lo que le pasó al Enertel Fútbol Sala Talavera en su visita al Pabellón ‘María José Calero’ de Alcorcón, escenario en el que se veía las caras con la Agrupación Deportiva Alcorcón en la cita correspondiente a la Jornada 19 en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Cierto es que empezó dominando Talavera, con dos palos y una buena parada del meta local, pero fue un espejismo para lo que se le vino encima en los minutos venideros. Y es que los talaveranos sufrieron de lo lindo en las transiciones y sobretodo con el juego por dentro que no supieron defenderlo en ningún momento.

En ataque los de Iván Bernardo y Nacho Gómez estaban espesos, sin saber los modelos de juegos necesarios para neutralizar el potencial del rival, en estrategia siempre marcando lo mismo y 4-0 como castigo al descanso, dos de ellos en ataque posicional, una transición y una estrategia de córner.

En la segunda parte nada más arranca metían los de la Ciudad de la Cerámica el gol que parecía meterles en el encuentro y que llegaría gracias a Pitu. Trató de subirse a la cresta de la ola el equipo cerámico, pero no acertaban y el rival estaría mucho más certero para elevar la renta hasta el 8-1.

Ya por entonces lo intentaban de cito los visitantes, que tuvieron un par y acertaron para poner otro poco más de maquillaje gracias a Sergio, que lograba el 8-2. Faltaría un último tanto para los locales, que redondearían la victoria con un 9-2 en una cita en la que para colmo de males Carlos acabó viendo la roja.

Así se cerraría un mal partido para el conjunto de Talavera de la Reina, quien por cierto contaría para este encuentro con el refuerzo de Pixi y de Germán, siendo para este último su estreno en la División de Honor de Juveniles.