28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Theravita se incorpora al grupo de empresas colaboradoras con el Fútbol Sala Talavera

F.S. Talavera

Una nueva empresa colaboradora se une al proyecto deportivo y social del Fútbol Sala Talavera de cara a la presente temporada 2023 – 2024 tras el acuerdo firmado por el conjunto cerámico con el centro de fisioterapia Theravita.

Ubicado en el número 19 de la Calle Santa Teresa de Jesús, en Talavera de la Reina,  se trata de una clínica que combina la ciencia de la fisioterapia con el entrenamiento deportivo para brindarle una experiencia integral en su camino hacia la recuperación y el bienestar.

Dirigido por la fisioterapeuta Océane Brindeau, este centro de recuperación y adecuación física cuenta con una amplia experiencia y formación en diversas áreas de especialización para ayudar al paciente en su camino hacia una vida más saludable y ofreciendo un enfoque personalizado y enfocado en resultados para cada paciente, asegurándose de abordar sus necesidades individuales.

En palabras de la propia gerente de esta empresa: “Theravita ayuda a reeducar a las personas en cuanto a sus hábitos de vida, que entiendan que cuidarse es lo más importante, no sólo recibir un masaje y ya está, sino crear una terapia a largo plazo, unas pautas en la vida cotidiana, reeducarles posturalmente y que también entiendan la importancia del entrenamiento para sentirse más fuertes y más ágiles, aumentando de esta manera sus capacidades en la vida diaria”.

“Contamos con varios servicios como la propia fisioterapia básica (preventiva o traumatológica). Luego tenemos el entrenamiento terapéutico, que es un tipo de entreno más personal, ya sea sólo, en dúo o en grupos de cinco personas; son grupos muy reducidos para trabajar individualizados con cada personal. Por último contamos también con método Pilates, que es otro tipo de entrenamiento terapéutico que también realizamos en nuestras instalaciones”, añade Brindeau al respecto de las particularidades de Theravita.

Cabe destacar que desde estos días atrás varios miembros del primer plantel talaverano ya han podido trabajar en sus distintas recuperaciones en esta clínica y que los componentes de La Academia del Fútbol Sala Talavera podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en este establecimiento colaborador.