28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recibe a Viña Albali Valdepeñas dispuesto a seguir su buena línea en casa

F.S. Talavera

Este domingo 25 de febrero le llega al Enertel Fútbol Sala Talavera la vigésima jornada liguera dentro del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, una cita en la que los de la Ciudad de la Cerámica ejercerán de anfitriones para verse las caras frente a Viña Albali Valdepeñas.

Duelo regional para los de Talavera de la Reina, que quieren seguir con su buena dinámica de resultados en casa en este 2024 a la par que olvidar la derrota del pasado fin de semana en Alcorcón en un envite en el que los talaveranos no encontraron en ningún momento sus mejores sensaciones.

Los cerámicos son undécimos en la general con 25 puntos y se miden a un conjunto vinatero que está un par de puestos detrás con 18 puntos. Duelo entre rivales directos y donde los de Iván Bernardo y Nacho Gómez quieren una victoria con la que certifiquen casi virtualmente su permanencia en la categoría.

De cara a este encuentro el técnico talaverano contará con la mala noticia de la baja de Carlos, sancionado con un encuentro tras su expulsión en la jornada anterior. Aparte de ello son varios los jugadores que a lo largo de esta semana han estado entre algodones por lo que es probable que algún jugador del Juvenil ‘B’ Circus complete la convocatoria.

El encuentro entre talaveranos y valdepeñeros, correspondiente a la vigésima jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Alejandro López Élez (Castilla-La Mancha).