28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Aurge Energía inicia su particular ‘Tourmalet’ en Sacedón

F.S. Talavera

Después de dos victorias consecutivas (nueve puntos de los últimos doce en juego) que han hecho al Fútbol Sala Talavera Aurge Energía escapar de los puestos de peligro en el Grupo XVI de la Tercera División llega un momento delicado de la temporada para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, a los cuales les toca afrontar su particular ‘Tourmalet’ en este mes de marzo.

Y es que de manera correlativa los de Talavera de la Reina tendrán que batirse a domicilio ante la Escuela Deportiva Sacedón (tercer clasificado), en casa frente a Ciudad de Guadalajara Fútbol Sala (segundo clasificado) y nuevamente a domicilio contra Fútbol Sala VivoCuenca (cuarto clasificado).

“Entramos en una montaña un poquito alta ahora con tres equipos de arriba como son Sacedón, Guadalajara y Cuenca”, lo reconocía así en la previa el técnico del conjunto cerámico, velando ya armas para el primero de los duelos, que será este sábado 2 de marzo a partir de las 19:10 en el Pabellón Municipal de Sacedón y con el arbitraje de Jorge Hontana Cervera y Eduardo Rubio Blanco (Castilla-La Mancha).  

“Estamos tranquilos y sabemos lo que vamos a tener en estas tres semanas y aunque sean tres de arriba nuestro equipo no debe de tener miedo a nada ni a nadie. Hay que salir en cada partida a por los tres puntos, sin mirar la clasificación”, apostillaba al respecto.

“La primera etapa será contra Sacedón, que viene con dos derrotas consecutivas y por qué no una tercera. Nosotros estamos con una dinámica positiva y ellos en dinámica negativa y ahí es cuando tenemos que intentar amarrar algo fuera de casa”. Y es que el rival de los cerámicos para este sábado cedió ante UDAF Afanion (1-3) y Balazote (3-2), lo que le ha hecho perder distancia con el segundo lugar.

“A ver si tenemos suerte de poder rascar los tres puntitos allí para poder subir otro poquito en la clasificación y que el equipo esté más tranquilo y pueda demostrar ese juego que tiene el equipo, que todavía no ha roto. Estoy convencido que podemos dar mucho más de lo que estamos dando”, señala el preparador del conjunto talaverano ante un rival que hay que recordar que sacaría la victoria del Primero de Mayo por un marcador de 2-3.

De cara a este encuentro sobre el papel tendrá Pollo la baja confirmada de Francesco, con esguince de tobillo, así como las ya sabidas tanto de Ethan como de Zion, quienes continúan con su proceso de recuperación. Por su parte entre algodones ha estado durante toda la semana Óscar Resino, si bien todo indica que podrá estar junto a sus compañeros en la convocatoria.