29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Aurge Energía visita Villarrobledo condicionado por las bajas

F.S. Talavera

No le espera al Futbol Sala Talavera Aurge Energía una visita cómoda este domingo a la localidad de Villarrobledo. Lo primero por el madrugón que se tendrá que pegar la expedición para llegar con hora a tierras villarroblenses, lo segundo porque parece que los encuentros dominicales se le atascan a los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ y lo tercero por la entidad del rival.

Y es que enfrente tendrán a un Futsal Villarrobledo con el que firmó tablas en el Primero de Mayo y que desde su quinta plaza (43 puntos) apura sus opciones tanto de ascenso (vía playoff) como de Copa del Rey (a cinco y cuatro puntos, respectivamente, si bien la condición de filial de Viña Albali Valdepeñas incluso le acerca más a esta última meta).

Rememorando el 1-1 de la ida y a tenor del desarrollo del curso desde entonces al día de hoy, Pollo valora de la siguiente manera al rival: “Salida complicada a Villarrobledo para medirnos a un equipo ante el que aquí empatamos a uno, un equipo muy fuerte, muy potente, con gente muy corpulenta, experimentada y muy duros. En su casa es un rival muy difícil de batir”.

No sólo por la entidad del rival será un partido duro para un conjunto talaverano que llega en cuadro al envite con las ausencias por sanción de Mario Arriero y Óscar Resino, y a las que hay que sumar las de por lesión de Chispi, Ethan, Zion y Álvaro Moro.

“Iremos con muchas bajas porque de verdad que tenemos muchas bajas, pero bueno, para eso tenemos una plantilla amplia y jugadores del juvenil que pueden reforzar el equipo”, destaca el preparador del conjunto cerámico, que ha llamado a filas a Miguel Ángel y a Sergio.

Pese al hándicap de bajas confía Pollo en las opciones de sus chicos: “Iremos a intentar sacar los tres puntos o por lo menos intentar puntuar. Esto ya se está acabando y hay que ir sumando algún puntito fuera también de cara la salvación y cuanto antes la certifiquemos, pues antes estaremos más tranquilos y se pueden mover cosas de cara a la próxima campaña”.

El encuentro entre villarroblenses y talaveranos, correspondiente a la jornada 25 en el Grupo XVI de Tercera División y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Pabellón ‘Barrio de los Pintores’, estará dirigido por los colegiados Basilio Nieto Aguado y Daniel Muñoz Machado (Castilla-La Mancha).