18
Sáb, May

Pedro Díaz: “Estoy jodido porque salía con la convicción de ganar, de ir a por el partido y no pudo ser”

C.F. Talavera

Pedro Díaz comparecía en la sala de prensa del Municipal ‘El Prado’ y lo hacía con el amargo sabor de no poder conseguir la victoria frente al San Fernando CDI, teniendo que contentarse el CF Talavera de la Reina con un punto y las palabras del técnico no podían ser más concluyentes: “Estoy jodido porque salía con la convicción de ganar, de ir a por el partido y no pudo ser. Cuando no gano no estoy a gusto”.

A juicio del técnico talaverano: “Creo que fuimos dominadores salvo los últimos 15 minutos, cuando hicimos todos los cambios, metimos a todos los delanteros arriba y el partido se rompió un poco, tirando ellos tres o cuatro contras peligrosas”.

“Pese a ello creo que fuimos dominadores, ellos se metieron atrás en su campo intentando robarnos la pelota, pero nosotros estuvimos seguros en eso. No es que generamos ocasiones claras pero sí llegadas que nos hubieran hecho marcar el primer gol. Creo que fuimos merecedores al menos de marcar algún gol y me voy con una sensación mala por eso”, añadía.

Al menos el entrenador blanquiazul se quedaba con algo positivo del envite: “Portería a cero, el equipo sigue sin perder, sumamos un punto más, los de arriba no ganaron… Por ahí bien pero yo quiero ganar. He ido a por el partido y no he podido y cuando no puede se siente frustrado. La sensación no me ha gustado, yo quiero ganar y era un partido en el que había que ir a ganar”.

Lamentaba Pedro Díaz la escasa profundidad de banquillo a la hora de afrontar el tramo final de la cita: “Cuando intentas ir de verdad a por el partido y no tienes argumentos para ir a por ello la verdad es que es algo frustrante. Estoy contento con los chicos, han atacado y han querido, que es lo importante. Pusieron todo y no pudo ser. Hay que quedarse con lo positivo, sumamos ese punto, una nueva portería a cero y ya está”.

Preguntado sobre el prematuro cambio de Álvaro Juan, el preparador lo explicaba de la siguiente manera: “Ya lo tuvimos hace algunas semanas, lo estuvimos reservando a lo largo de la semana y parece que le volvió a dar otro pinchazo en el aductor. No creemos que sea algo serio pero sí que es verdad que es la segunda vez que le pasa y nos viene bien esta semana de descanso que vamos a tener y que vuelta descansado”.

Por último y sobre lo que le pide a este 2023, el preparador comentaba lo siguiente: “Le pido éxitos, que el equipo se salve, que consigamos los puntos, que si vienen los fichajes que lo hagan ya y que sigamos en esta línea en la que estamos, que creo que estamos en una muy buena línea, y que nos salvemos”.