28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina no pudo dar la sorpresa en la casa del líder

C.F. Talavera
No pudo sorprender el Club de Fútbol Talavera de la Reina a la Agrupación Deportiva Alcorcón, quien seguirá una semana más al frente de la tabla en este Grupo I de la Primera Federación tras su victoria por 1-0 en el Municipal ‘Santo Domingo’ merced al tanto de Chiki recién arrancado el segundo acto.

Un larguero por parte de los locales, tras centro - chut envenenado de Javi Lara, fue la más clara de los amarillos en un primer acto donde el Talavera también tuvo la suya en otra acción que vendría colgada desde la banda y que Sergio Buenacasa remató a la perfección, lastima que Jesús Ruiz respondiera al testarazo con un soberbio paradón y la acción de perdiese.

En la segunda mitad pronto les llegó a los de Pedro Díaz ese tanto en contra, a la postre decisivo. Después de una buena acción local con llegada hasta línea de fondo; la pelota iba a los pies de un Chiki que llegaba de segunda línea y que remate ajustado conseguía superar a Biel Ribas para poner el 1-0, a la postre resultado definitivo.

Con el marcador en contra comenzó el técnico visitante a ordenar a sus chicos que aumentaran esfuerzos en busca de unas tablas que no se iban a suceder. Es más, más cerca estaría de llegar el 2-0 que el 1-1 después de que Biel Ribas sacara desde el suelo el remate de Chiki y que el posterior rechace del meta lo mandaba fuera Victor García.

Derrota por lo tanto para el Talavera, quien no aprovechó su oportunidad para sacar la cabeza del pozo y que deberá de esperar al menos hasta la próxima jornada en la que, por cierto, les espera en el Municipal ‘El Prado’ otro rival de enjundia como es el Deportivo La Coruña (domingo a las 12:00 horas).

FICHA DEL PARTIDO

  • AD Alcorcón: Jesús Ruiz, Víctor García, Javi Castro, Babin, Morillas, Berto González (Pablo García), Juanma Bravo (Ribelles), Mosquera, Javi Lara (Álex López), Álvaro Bustos (Ernesto) y Chiki (Addai).
  • CF Talavera de la Reina: Biel Ribas, Parra (Javi Bueno), Dani Ramos, Morante, Brau, Reguera (Lucas), Lassina, Unai Rementería (Renan Zannelli); Álvaro Juan, Escudero y Buenacasa (Bashiru).
  • Arbitros: Víctor Pérez Peraza (Tenerife). Asistido en bandas por Manuel Muñoz Guillén y por Rubén Ortega Gil. Amonestó al local Pablo García.
  • Resultado: 1-0 (min. 51) Chiki.