28
Dom, Abr

El filial del CF Talavera de la Reina cae goleado en su visita a Marchamalo

C.F. Talavera

Volvió a la cruda realidad el filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina quien, tras su gran partido en casa frente al Club Deportivo Toledo en el que mereció mejor suerte, caería claramente doblegado en su visita al Municipal de La Solana frente a un Club Deportivo Marchamalo también en dinámica negativa y que rompería el encuentro en los minutos finales.

Cierto es que el encuentro pronto se le puso cuesta arriba a los de Carlos Fernández, quienes encajaban el 1-0 con apenas diez minutos de juego disputados al cabecear de manera inapelable Jony Ortiz un centro desde la banda izquierda con el que lograba batir a Soto.

Pudo hacer más daño el conjunto gallardo antes del descanso y gozó del segundo Pancorbo tras centro desde el costado derecho que llegó a conectar pero no precisó ante el meta y la pelota se iría por línea de fondo. No se movería más el marcador y con mínima ventaja local íbamos al descanso.

En la reanudación el encuentro se torció un poco más para los visitantes, quienes perdieron por el camino a Dorado, por doble amarilla, y también a Pepo, esta vez suplente y expulsado por el colegiado con roja directa por sus protestas desde el banquillo.

Con uno menos sobre el campo las opciones visitantes de puntuar se reducían ante un rival que perdonaba goles hasta que a quince minutos para el final Naim la colocaba con maestría a la escuadra desde la frontal del área para hacer el 2-0.

Todavía le quedaba por padecer al equipo de Talavera de la Reina, ya que el 3-0 no se hacía esperar y lo lograba Dani Peinado tras recoger un rechace de Soto a remate previo de Pimentel. Y será el propio Pimentel el que redondearía la goleada con un chut a la escuadra para hacer de esta manera un 4-0 con el que se cerraba el encuentro.

La próxima cita para el filial talaverano le llegará este próximo sábado 18 de febrero a partir de las 16:30 horas y en el Diego Mateo ‘Zarra’, escenario en el que los pupilos de Carlos Fernández se verán las caras frente al líder de la competición, el Club Deportivo Manchego de Ciudad Real.